IMP: BMW inaugura su primera planta en India
Suscríbete

IMP: BMW inaugura su primera planta en India

|

AutoRevista Digital.- El fabricante alemán BMW ha abierto, recientemente, su primera planta de producción en Chenai (India). La inversión que la compañía ha realizado para poner en marcha dicha fábrica ha sido de 20 millones de euros.

Los modelos que se producirán en esta nueva planta de BMW serán los de la Serie 3, que ya se han empezado a fabricar, y los de la Serie 5. El objetivo que se ha marcado la compañía es llegar a unas ventas de 1.200 unidades en su primer año y para ello las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad de producción de 1.700 unidades anuales.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto