real time web analytics
IMP: Christian Meissner, nuevo director general de Gesipa Fijaciones
Suscríbete

IMP: Christian Meissner, nuevo director general de Gesipa Fijaciones

|

AutoRevista Digital.- Christian Meissner ha sido elegido nuevo director general de Gesipa Fijaciones, nombramiento con el que la empresa pretende continuar su penetración en la distribución y la industria española, además de seguir explorando nuevos sectores. Meissner, formado en Administración y Gestión Empresarial en la Escuela Superior de Comercio Exterior y Márketing de la Cámara de Comercio de Bilbao, con especialidad en Comercio Internacional, ha desarrollado su trayectoria profesional en el mercado de la distribución. Durante su carrera ha desempeñado diferentes puestos como director de producto en Super-Ego Tools, funciones en el área nacional de Servicios de Eficiencia Energética de Saunier Duval o responsable de la División Internacional de Aire Acondicionado del Grupo Rothenberger.


WhatsApp Image 2025 07 17 at 16.27.53

La Asociación Española de Renting de Vehículos acaba de presentar su informe anual, y con él cifras más que optimistas para el segmento. Tanto es así que el parque de vehículos en renting ha crecido el 6,11% durante el primer semestre de este 2025 (una cifra levemente superior a la prevista por la asociación, el 6%), lo que implica que este asciende a 984.354 unidades totales. 

Unnamed (1)

Nissan ha construido un nuevo centro de reacondicionamiento de vehículos en la Planta de Nissan Ávila, diseñado para ofrecer a los clientes la experiencia de reestrenar un coche, gracias a un proceso altamente especializado y con los estándares de calidad Nissan. 

Manufacturing 2

PowerCo Battery Spain (PowerCo) y el ITE (Centro Tecnológico de la Energía) han establecido un acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar las capacidades formativas sobre esta industria pionera en España.

Dacia

La filial española de Dacia ha designado a un nuevo Comité de Dirección con el propósito de continuar creciendo en 2025, después de lograr los mejores resultados de su historia en el primer semestre del año con un 9,6% de la cuota del mercado a particulares. 

321808 3797x2536

El Porsche Macan se empezó a producir en la fábrica de Leipzig en 2013 y desde entonces cuenta con una gran popularidad. En el ejercicio 2024 se entregaron 82.795 unidades de este modelo a clientes de todo el mundo. Ahora, ha salido de la línea de producción la unidad un millón.

Empresas destacadas