AutoRevista Digital.- Con la intención de “mantener una línea ascendente en la gestión comercial y continuar con el balance positivo de 2007”, Grupo i68 ha designado a Javier Loidi como nuevo responsable comercial. El ejecutivo, que ha trabajado para la empresa los últimos 22 años, se encargará de la dirección de los temas comerciales, tanto en la sede central de San Sebastián como en el resto de España y Portugal. Respecto a su nuevo cargo, Loidi ha comentado que “sé que va a ser duro porque debemos mantener el crecimiento constante, que viene siendo la línea de la empresa, sin olvidar ofrecer el mejor servicio a nuestro público objetivo”. Grupo i68 estrena director comercial tras haber cerrado el ejercicio 2007 de forma muy positiva. Muestra de esa fortaleza fue el acuerdo alcanzado con Intermec Technologies el pasado mes de noviembre para la distribución, en España, de los productos de esta firma.
SEAT persigue llevar la electrificación a un público más amplio con la introducción del acabado Style en el León e-HYBRID DSG.
Omron ha creado un equipo global dedicado exclusivamente a la robótica, efectivo desde el 1 de abril de 2025, reflejando el compromiso continuo de la compañía con la robótica como parte central de su propuesta de valor y como pilar esencial de sus soluciones integrales de automatización.
ABB aumenta la cartera de sus robots móviles totalmente autónomos incorporando a su Flexley Mover P604 navegación visual 3D de localización y mapeo simultáneos (Visual SLAM) y el intuitivo software de programación AMR Studio.
Las baterías sólidas se convierten en una de las principales apuestas que las compañías prevén incorporar a sus modelos de vehículos eléctricos para alcanzar mejores parámetros de sostenibilidad y que supondrán una revolución para la industria de la movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.
La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión (VO) aterriza en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio, consolidándose como el principal escaparate nacional para el mercado de segunda mano y seminuevos.