AutoRevista Digital.- Nefab, compañía global de Soluciones Completas de Embalajes para productos industriales, ha anunciado la adquisición de la compañía de embalaje industrial Chick Packaging, con sede en Dallas, Texas (Estados Unidos). Chick Packaging está especializada en soluciones de embalaje industrial y servicios, y cuenta con más de 600 empleados en 17 delegaciones en EEUU y 1 en Alemania.
"Estratégicamente, Chick es una adquisición clave para Nefab, ya que nos proporciona una fuerte presencia en el mercado norteamericano. Esto aumentará significativamente nuestra capacidad global en la entrega de Soluciones Completas de Embalaje a nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras líneas de negocio y ámbitos geográficos son complementarios, lo que dará lugar a una nueva organización con una fuerte posición en Estados Unidos, y una base de clientes globales a través de la red actual de Nefab”, ha comentado Stefan Ekqvist, presidente y director general de Nefab.
La nueva organización contará con más de 40 centros de fabricación repartidos por América, Europa y Asia, y con casi 2.900 empleados.
A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.
Carta del director editorial Nº 2.403 de AutoRevista
El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023.
HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.
La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).