Lectra, uno de los líderes mundiales en soluciones tecnológicas integrales orientadas a las empresas que trabajan con textiles, piel, tejidos industriales y materiales compuestos, se complace en anunciar el lanzamiento de Modaris PGS V10, anteriormente PGS, para la creación de patrones, el escalado, y la creación de prototipos virtuales.
En un mercado difícil donde la condición para mantenerse competitivo es promover la fidelidad de los clientes, Lectra cree que los Modaris PGS y MGS aportan a las empresas la capacidad de responder a las demandas de la industria, desarrollando más rápidamente las colecciones, con más alta calidad en todos los materiales y mejor colaboración entre los departamentos que participan en el desarrollo de productos.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.