IMP: Fotocélulas cilíndricas E3FA/E3FB de Omron
Suscríbete

IMP: Fotocélulas cilíndricas E3FA/E3FB de Omron

E3fa przz b 7574
|

Basándose en la experiencia que le otorga fabricar más de un millón de fotocélulas al año, Omron ha creado una nueva generación de fotocélulas en formato cilíndrico M18 que combinan fácil selección e instalación, junto con la más alta fiabilidad, versatilidad, construcción robusta y la mejor relación calidad-precio.

Los nuevos E3FA/E3FB en plástico y metálicas presentan una construcción muy compacta, permitiendo que se instalen en aplicaciones donde el espacio es muy reducido. Utilizan una fuente de luz LED roja que es fácilmente visible incluso a largas distancias que facilitan el alineamiento.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas