IMP: ANFAC considera que el Plan PIVE 5 podría incrementar el mercado de turismos en más de un 10%
Suscríbete

IMP: ANFAC considera que el Plan PIVE 5 podría incrementar el mercado de turismos en más de un 10%

28con118 8217
|

El Gobierno ha anunciado hoy, 10 de enero de 2014, que habrá un Plan PIVE 5 que contará con una dotación de 175 millones de euros, anuncio que la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha valorado muy positivamente, ya que “tendrá unos efectos dinamizadores sobre la economía española de casi de 2.000 millones de euros, lo que contribuirá a un mayor crecimiento del Producto Interior Bruto”.

La asociación ha destacado el “esfuerzo inversor” que está realizando el Gobierno y “que está contribuyendo a que España se convierta en un polo de atracción de nuevas inversiones productivas”. ANFAC considera que con la nueva propuesta del Gobierno, el mercado de turismos podría tener un incremento de más de un 10%.

El Plan PIVE 5 producirá, según ANFAC, un impacto fiscal para las arcas públicas de casi 700 millones de euros y un ahorro de cerca de 270.000 millones de toneladas de CO2. Además, aseguran que este Plan impulsará la compra de 175.000 nuevos vehículos, de los que unos 80.000 corresponden a demanda adelantada o adicional, “es decir, que no se hubieran producido de no existir un Plan como éste”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas