Ulma presenta las nuevas carretillas retráctiles de Mitsubishi
Suscríbete

Ulma presenta las nuevas carretillas retráctiles de Mitsubishi

Ulma mitsubishi 10262 11726
|

La firma Ulma Carretillas Elevadoras ha presentado la nueva gama de doce carretillas retráctiles para interiores Sensía, del fabricante Mitsubishi. Las nuevas retráctiles cuentan con una capacidad de carga de entre 1400 y 2500 kg y pueden llegar hasta una altura de elevación de 13 metros.


Los vehículos, que pueden alcanzar una velocidad de hasta 14 km/h, cuentan con tres modos de funcionamiento: Pro (de alto rendimiento, para conductores experimentados), Eco (el estándar, para personal nuevo o inexperto) y Custom (recomendado para necesidades muy específicas de configuración).


Desde la firma destacan el Sistema de Accionamiento Sensitivo (SDS), que controla el mástil y la tracción. En este sentido, el mástil alcanza 13 metros en el modelo de dos toneladas y cuenta con amortiguación electrónica en el cambio de tramo, lo que favorece movimientos suaves. Otra novedad importante es que los vehículos presentan una pantalla en color.


En lo que respecta a los aspectos ergonómicos, las carretillas vienen equipadas con un asiento de 1,03 metros de altura, asideros de sujeción, peldaño de altura intermedia, pedales con ángulo bajo y un reposabrazos ajustable.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas