Peugeot lanza la aplicación para móviles 'Link MyPeugeot'
Suscríbete

Peugeot lanza la aplicación para móviles 'Link MyPeugeot'

308sw1 11988
|

Peugeot ha lanzado su nueva aplicación para smartphones, denominada ‘Link MyPeugeot’y que funciona de momento con el nuevo Peugeot 308 SW (próximamente se ampliará a otros modelos de la firma). La herramienta ofrece información sobre el vehículo a su propietario, así como distintas herramientas para mejorar la experiencia a bordo, y puede descargarse de manera gratuita tanto para terminales Android, a través de Google Play, como para iPhone, en Apple Store.

Las principales funciones de ‘Link MyPeugeot’ se denominan “Save Time!”, “Save Money!” y “Be Safe!”. La primera sirve como un navegador que incluye dos funciones añadidas: “Localizar mi vehículo” y “Continuar la navegación”, que indica la ruta y la modifica si es necesario.


Por su parte, “Save Money!” almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros, mientras que “Be Safe!” notifica las próximas revisiones de mantenimiento.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas