BorgWarner abre una nueva planta en Portugal
Suscríbete

BorgWarner abre una nueva planta en Portugal

Opening bw plant portugal 13902
|

El fabricante estadounidense de equipos y componentes BorgWarner ha inaugurado recientemente una nueva factoría en Lanheses (Portugal), con el fin de ampliar su capacidad de producción para satisfacer la demanda global de distintas tecnologías de recirculación de gases de escape (EGR, según sus siglas en inglés). Algunos de estos sistemas serán los refrigeradores EGR y los turbos EGR, así como módulos de control de bujías de precalentamiento.


El complejo tiene una superficie de 280.000 metros cuadrados, con un 50% más de área productiva que el centro que posee la firma actualmente en Valença, también en Portugal, cuya actividad será transferida a Lanheses a principios de 2015.


Brady Ericson, presidente y director general de la división de Sistemas de Emisiones de BorgWarner, afirmó durante la ceremonia de apertura que “la inversión en esta importante localización en Portugal refuerza nuestra posición de liderazgo de producto internacional en soluciones avanzadas EGR para la reducción de emisiones. Nuestras tecnologías personalizadas EGR y de encendido en frío ayudan a los constructores de automóviles a cumplir con las regulaciones sobre emisiones cada vez más estrictas, como el estándar Euro 6, que entrará en vigor en Europa este año”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas