Mazda inicia la producción de transmisiones en Tailandia
Suscríbete

Mazda inicia la producción de transmisiones en Tailandia

13012015a 14793
|

Mazda Motor Corporation ha iniciado la producción en serie de transmisiones en su nueva factoría de Chonburi (Tailandia). El centro fabrica la transmisión automática Skyactiv-Drive, con una capacidad anual de 400.000 unidades, que se suman a las 1.140.000 unidades del modelo producidas en Hofu (Japón). Todas ellas serán suministradas a plantas del constructor para producir los modelos Mazda 2, Mazda 3 y Mazda CX-5.

Hidenori Kawakami, presidente y consejero delegado de la filial tailandesa MPMT, afirmó que “hemos realizado grandes esfuerzos para asegurar la producción de unidades de gran calidad en MPMT, incluyendo el envío de más de 30 ingenieros y directives a las plantas de Mazda en Hiroshima y Hofu. El inicio de la producción en serie aquí significa que Mazda ha logrado establecer una estructura de producción global capaz de suministrar transmisiones Skyactive-Drive de la misma calidad que las que fabricamos en Japón.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas