La capacidad de mejora perenne de Volkswagen Navarra en AutoRevista
Suscríbete

La capacidad de mejora perenne de Volkswagen Navarra en AutoRevista

Apertura fabrica 15116
|

La brillante etapa que está atravesando Volkswagen Navarra protagoniza la próxima edición de AutoRevista, incluyendo una entrevista en exclusiva con Emilio Sáenz, presidente de la compañía. En un pormenorizado análisis sobre la factoría del constructor alemán, se pone de manifiesto su metodología de trabajo desde el prisma de la excelencia. Las continuas mejoras en eficiencia, calidad y productividad, así como avances de carácter ecológico se han traducido en diferentes galardones y reconocimientos. También destaca su sólido compromiso con la formación de futuros profesionales de la automoción.


En plena renovación de la actual generación del Polo, cuyo sucesor también acogerá la planta en 2017, y con el más potente Polo GTI de la historia en sus líneas de fabricación, Volkswagen Navarra sigue siendo una planta de referencia en el grupo. Sin duda, ya trabaja para mantener la línea que le permitió cerrar el anterior ejercicio con un volumen de producción superior a las 300.000 unidades.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas