PSA y Continental presentan sus “Car Easy Apps” en el Mobile World Congress
Suscríbete

PSA y Continental presentan sus “Car Easy Apps” en el Mobile World Congress

Car easy apps big 15906
|

PSA Peugeot Citroën y la multinacional alemana Continental están presentando en el salón Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo, su nueva tecnología Car Easy Apps. Esta innovación, desarrollada por PSA en colaboración con Continental y las firmas y centros tecnológicos gallegos CTAG, Gradiant, Altia e Imatia, permite establecer un protocolo de conectividad confidencial entre smartphones y vehículo que garantiza la privacidad y la seguridad y está abierto a desarrolladores externos.

Car Easy Apps funciona como una plataforma de software que permite a los desarrolladores, según explica PSA en un comunicado, “construir un ecosistema de apps capaces de interactuar de forma segura con el vehículo”. El uso de las aplicaciones para comunicar el smartphone y el vehículo permite ofrecer al usuario nuevos servicios y funciones que mejoran su experiencia de uso, pero hasta ahora encontraba problemas como, por ejemplo, la seguridad de los datos del vehículo o la protección de la privacidad del usuario. Con Car Easy Apps se pretende precisamente avanzar hacia la resolución de estos problemas y desarrollar nuevas posibilidades para el futuro de la conectividad en el automóvil.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto