Goodyear suministra sus neumáticos al Fiat 500X
Suscríbete

Goodyear suministra sus neumáticos al Fiat 500X

Eagle f1 asymmetric 2 16424
|

Fiat ha elegido los neumáticos EfficientGrip Performance y Eagle F1 Asymmetric 2, de Goodyear, para el equipamiento original del nuevo Fiat 500X. Presentado en el pasado Salón del Automóvil de París, el modelo es un crossover compacto y está disponible en dos versiones (una más urbana y otra de perfil más deportivo). De esta forma, el 500X contará con el neumático Goodyear EfficientGrip Performance en la medida 215/55RI7 94V para el modelo urbano, mientras que el Eagle F1 Asymmetric 2 se montará en la medida 225/45R18 91Y para la versión más deportiva.

Tal y como ha señalado Hans Vrijsen, director de Marketing de turismos de Goodyear Dunlop en la región EMEA, “estamos encantados de ofrecer neumáticos que no solo responden a la elegancia y estilo del FIAT 500X sino que también satisfacen las necesidades de los conductores. El neumático EfficientGrip Performance de Goodyear proporciona un gran rendimiento en resistencia a la rodadura y un comportamiento en mojado óptimo para un coche de ciudad, mientras que el Eagle F1 Asymmetric 2 tiene una medida ancha de llanta que ofrece una respuesta de frenada y una manejabilidad excepcional”.


Asimismo, los responsables de Goodyear explican que el EfficientGrip Performance “ofrece una calificación A en agarre sobre mojado, proporciona distancias de frenada muy reducidas y una disminución del consumo de carburante, mientras que el Eagle F1 Asymmetric 2 ofrece distancias de frenada reducidas tanto en seco como en mojado y una eficiencia de combustible soberbia”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas