Ferran Verdejo, nuevo gerente de CIAC
Suscríbete

Ferran Verdejo, nuevo gerente de CIAC

Ferran ret 23774
|

Ferran Verdejo ha comenzado su labor como nuevo gerente del Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC), tras el anuncio de su nombramiento en el transcurso de la pasada asamblea de la organización, celebrada el 26 de mayo.

Verdejo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción, en el que ha desempeñado funciones como las de director de Ventas de Ingeniería y Servicios de Consultoría en RLE International, director de Grandes Cuentas en AutoForm Engineering y Director de Unidad de Negocio de Automoción en Segula Technologies España.


Entre sus objetivos al frente del CIAC figura, según explican desde la organización, afrontar los nuevos retos que se plantean en el sector de la automoción y, en especial, colaborar con las empresas del sector para reforzar el papel de esta industria en Cataluña. Esto implica una profundización en las comisiones de trabajo actuales y el impulso de nuevos proyectos con los socios del clúster, así como contribuir en la profesionalización del sector mediante un impulso de la formación.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas