Tecnicarton mostrará sus soluciones de embalaje industrial en Empack Porto
Suscríbete

Tecnicarton mostrará sus soluciones de embalaje industrial en Empack Porto

Tecnicarton 24438
|

Tecnicarton, empresa especializada en soluciones para el sector del embalaje industrial, estará presente en la primera edición de la feria portuguesa Empack Porto, que se inaugura los días 23 y 24 de septiembre,presentando una amplia gama de sus envases y embalajes. A dicha feria, Tecnicarton acudirá de la mano de su planta en Portugal y con el equipo comercial luso.


En esta primera edición de Empack Porto, Tecnicarton dará a conocer, entre otros, sus productos relacionados con el sector del automóvil. En este sentido, la compañía mostrará su nuevo Bac Plegable, diseñado para Renault. En él incorpora unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo, resultado del trabajo del departamento de I+D+i de la compañía, y que proporciona a estos bacs plegables “una mayor ergonomía y seguridad, además de aumentar la rapidez de su montaje”.
La compañía también presentará la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a éstos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles.


Además de la presencia en Empack Porto, Tecnicarton también ha confirmado su asistencia a Europack 2015, que se celebrará en Lyon (Francia) del 17 al 19 de noviembre y en Empack Madrid los días 18 y 19 de noviembre. En ambos certámenes, Tecnicarton busca afianzar su posición de liderazgo innovador en el sector del envase y el embalaje con la muestra de sus proyectos personalizados para cada cliente.


P359 Exterior Citroen BASF Concept Car oli

Además de su experiencia en productos e ingeniería, BASF también pudo aportar su experiencia en diseño a través del Creation Center.

Bosch Industry Consulting

Bosch eligió Portugal como localización para este servicio de consultoría industrial

Image009

El nuevo aplicador EcoSealJet Pro se diseñó para usarse en áreas inalcanzables hasta ahora para el proceso automatizado previo.

Sin título

El Clúster de la Industria de Automoción (CIAC) e ISPROX crean este estudio para saber los movimientos salariales de las empresas durante los próximos meses.

01

Este innovador evento organizado por CAAR Cluster de Automoción de Aragón, cuenta con una de las mejores empresas europeas en benchmarking (A2Mac1).

Empresas destacadas