SSAB inaugura sus nuevas instalaciones en el Puerto de Pasaia
Suscríbete

SSAB inaugura sus nuevas instalaciones en el Puerto de Pasaia

Ssab presentacion 24757
|

SSAB, especialista mundial en aceros de alta resistencia, y una vez que ha culminado su fusión con Ruukki, inauguró la semana pasada, sus nuevas instalaciones en el Puerto de Pasaia (Guipúzcoa). Según han informado desde la compañía, SSAB contará con un único almacén en la zona norte, que facilitará el movimiento de mercancías, y permitirá una mejora en el servicio a los clientes de SSAB España.


“De este nuevo hub de la compañía se beneficiarán los distribuidores y colaboradores, además de una selección de clientes que recibirán cada semana, a través de la Newsletter SSAB, información puntual del producto en stock, lo que redundará en un servicio más rápido, directo y accesible”, han comunicado desde el especialista en aceros.


La visión de la compañía continua situando en el centro de su eje estratégico al cliente, compartiendo conocimiento y generando valor añadido. Fruto de esta visión SSAB ha presentado Strenx, una nueva marca de acero estructural de alta resistencia que ofrece “la gama de productos de acero de alta resistencia más amplia del mercado, lo que abre nuevas posibilidades más competitivas”, aseguran desde la compañía.


La nueva SSAB tiene una capacidad de producción de acero anual de 8,8 millones de toneladas. Su sede central se sitúa en Estocolmo y cuenta con una facturación anual, según las cifras facilitadas por la propia compañía, de 6.600 millones de euros. En España, SSAB está instalada desde 1996 proporcionando al mercado español una extensa gama de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y de chapas antidesgaste.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas