El CIAC y el COEIC renuevan su convenio de colaboración
Suscríbete

El CIAC y el COEIC renuevan su convenio de colaboración

Ciac y coeic 25060
|

El Clúster de la Indústria de l’Automoció de Catalunya (CIAC) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) han renovado el convenio de colaboración de entidades. Según el CIAC, su objetivo de reforzar la competitividad de la Industria del Automóvil como motor de la economía catalana, es el que les impulsa a establecer estos marcos de colaboración. En este caso con el COEIC. La renovación de la firma corrió a cargo de Pere Homs, director general del COEIC y Ferrán Verdejo, gerente del CIAC.


Entre otros compromisos, ambas entidades se han propuesto la difusión cruzada de sus respectivas actividades, posicionamientos institucionales conjuntos en cuestiones coincidentes, participación respectiva en las actividades que organicen, compartir estudios e informes y colaborar en jornadas técnicas. Importante también ha sido el acuerdo en materia laboral, ya que se han comprometido a la mejor ocupación laboral de los profesionales de la ingeniería, en particular en el sector de la automoción.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas