Walker's obtiene certificaciones de seguridad y calidad en sus procesos
Suscríbete

Walker's obtiene certificaciones de seguridad y calidad en sus procesos

Walkers 21 diciembre 26442
|

La firma especializada en logística para automoción Walker's, actualmente el mayor proveedor en secuencia para la factoría de Ford en Almussafes (Valencia), ha refrendado sus parámetros de seguridad y calidad, con sendas certificaciones emitidas por la entidad IVAC.
La certificación según la norma OHSAS 18001, en materia de seguridad, tendrá vigencia para los procesos de Walker's hasta noviembre de 2018.


La auditoría refleja el cumplimiento de los requisitos para esta norma en las actividades de recepción, pre-montaje, secuenciación y suministro al punto de uso en la la línea de producción de la factoría de Ford. La certificación valida, según este parámetro, la labor de dos de los centros de Walker's en el Parque Industrial Juan Carlos I, uno en Picassent y en la propia planta de Ford. Para las mismas ubicaciones y actividades, hasta el mes de septiembre de 2018, Walker's contará en vigor con la norma de calidad ISO 9001: 2008.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas