real time web analytics
CTI Consultores entra a formar parte de la red de partners de Infor
Suscríbete

CTI Consultores entra a formar parte de la red de partners de Infor

Cti infor 26812
|

Infor anuncia la incorporación de CTI Consultores en Tecnologías de la Información a Infor Partner Network (IPN), la red de partners que distribuye y comercializa las soluciones de Infor. Con dicha incorporación, CTI Consultores, empresa especializada en consultoría y organización industrial, independientemente del tipo de producción que se realice, el sector al que vaya dirigido o el tamaño de la compañía o grupo industrial, integra en su porfolio las siguientes soluciones de Infor: Infor Sales and Ops Pln, para la gestión de la cadena de suministro, Infor Bridgelogx, Infor Demand Pln/APS y el middleware ligero Infor ION.


El director de Operaciones de CTI Consultores, Alberto Ares, ha asegurado que “nos hemos unido a la IPN porque las soluciones de Infor nos ayudan a responder a cualquier necesidad que nos presente el cliente. Además, gracias a la calidad de las aplicaciones combinada con la experiencia de nuestro equipo podremos ofrecer a los clientes soluciones flexibles que les permitan resolver los retos de sus negocios”.


En Infor, Piero Ramírez, Channel Manager de España y Portugal de Infor ha comentado que “desde la red IPN, Infor continúa apostando por su partners y les ayuda a construir un negocio rentable alrededor de nuestras aplicaciones. El canal sigue siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento para Infor y esperamos que más empresas como CTI Consultores se sumen a la red de partners españoles durante este año”.


Aurélie Jouve HD ok

A poco más de tres meses de una edición histórica como será el 50 aniversario de Equip Auto, Aurélie Jouve, directora del Salón, nos avanza todos los detalles de la cita del 14 al 18 de octubre en Paris Expo Port de Versailles.

SERNAUTO CARTA DIRECTOR JUNIO

Carta del director editorial Nº 2.403 de AutoRevista

Exportaciones1

El sector español de proveedores de automoción finalizó 2024 con unas exportaciones valoradas en 25.065 millones de euros, lo que supone una leve caída del 0,5% respecto al récord alcanzado en 2023. 

X1310 ETECH HR18 DB45 OverviewG ORANGE[31]

HORSE Technologies ha desarrollado su nueva unidad motriz híbrida integrada, la HR18 HEV. Se trata de la primera unidad motriz completa diseñada, desarrollada y producida bajo la marca HORSE Powertrain, y se ha desarrollado en los centros de I+D de Rumanía y España.

Pexels kindelmedia 9800009

La fabricación de vehículos eléctricos de batería (BEV) en el Reino Unido superará con creces las previsiones realizadas para la fabricación mundial y europea, y los fabricantes de automóviles británicos alcanzarán una producción casi total de vehículos eléctricos de batería en 2035, según un informe de Advanced Propulsion Centre UK (APC).

Empresas destacadas
Lo más visto