España aumenta su atractivo para las compras en automoción, solo en AutoRevista
Suscríbete

España aumenta su atractivo para las compras en automoción, solo en AutoRevista

Autorevista 2307 28211
|

En su nueva edición, AutoRevista ofrece una visión diferente sobre cómo el brillante momento que atraviesa el conjunto de la industria española se refleja en las compras a proveedores radicados en España. Para ello, ha elaborado contenidos específicos como una entrevista con el director de Compras de Ford para España y Norte de África, Juan Carlos González. También un análisis que plasma la búsqueda de un equilibrio competitivo entre la localización de suministros y los costes logísticos, a través de la valoración de los máximos responsables de Compras y Logística de General Motors en España. Además, una perspectiva de la propia industria de componentes de la mano de Francisco Marro, vicepresidente en funciones de Sernauto.


Otros contenidos de relevancia en esta edición aparecen con una visión a medio y largo plazo de la metrología en la industria de automoción. En esta especialidad, la gestión adecuada de un volumen de datos extraordinario combinado con un aumento e la velocidad de medición ya están marcando una tendencia imparable. Un concienzudo informe se complementa con la visi´´on de diversos expertos en la materia.


Tratamiento específico merece el mundo de la visión artificial, que se apoya en tecnologías como el láser para aumentar sus prestaciones. Se trata de una tecnología que sigue desarrollando soluciones cada vez más perfeccionadas y de las que los contenidos de AutoRevisra aportan información detallada.


Por otro lado, el futurismo se materializa en el presente con la plasmación de los equipos de investigación de una marca como Peugeot o de un proveedor como Yanfeng. Ambos aportan material del máximo interés para configurar interiores en los que los usuarios finales disfrutan de experiencias únicas.


Un análisis de las tendencias de color a partir del informe anual de BASF, así como reportaje sobre firmas como Kluthe Ibérica o Sandvik Coromant complementan esta nueva entrega de AutoRevista.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas