NI organiza una serie de webcasts gratuitos sobre monitorización de condición
Suscríbete

NI organiza una serie de webcasts gratuitos sobre monitorización de condición

Ni 29220
|

National Instruments (NI) ha organizado una serie de webcasts de monitorización de condición gratuitos del 9 al 13 de mayo de 2016. Según indican desde NI, “los jefes de operaciones y mantenimiento, así como los expertos en monitorización de condición, están recibiendo de forma constante el reto de aumentar los ingresos, reducir costes y riesgos y aumentar la seguridad del trabajador, sin gastar más”. Estos webcasts se han desarrollado detallando cómo están aumentando el riesgo y el coste del fracaso y por qué cada vez más empresas están acudiendo al mantenimiento predictivo en línea 24/7 para mejorar la eficacia de sus empleados, a la vez que reducen el tiempo de inactividad.


Este evento virtual incluye a expertos del Politécnico de Milán, Schaeffler Group, Allied Reliability Group, Laborelec, Areva y la Universidad de Bohemia Occidental, que resaltarán las tendencias y las prácticas recomendadas del sector.


NI ha desarrollado estos webcasts en un formato que permitirá escuchar a los expertos de la compañía en una sesión en vivo de una hora, formular preguntas directamente e interactuar con NI durante la presentación con un chat en directo o después del webcast.


Los contenidos serán los siguientes:


  • ¿Qué es una inversión inteligente en mantenimiento?, los días 9 y 10 de mayo.
  • Lecciones aprendidas en la monitorización de condición de generación de energía, el 10 y el 11 de mayo.
  • Aplicación de mantenimiento predictivo en distribución a gran escala, los días 11 y 12 de mayo.
  • ¿Por qué necesita un sistema de monitorización de condición personalizado?, el 12 y el 13 de mayo.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto