Shinichi Tanzawa, nuevo presidente y CEO de FANUC Europa
Suscríbete

Shinichi Tanzawa, nuevo presidente y CEO de FANUC Europa

Int co n shinichi tanzawa 32355
|

FANUC Europe, proveedor especializado en CNC, robótica y tecnologías de automatización, ha anunciado el nombramiento de Shinichi Tanzawa como presidente y director ejecutivo (CEO) de la compañía. Tanzawa sustituye en el cargo a Olaf Gehrels, quien dejó de formar parte de la compañía desde el 1 de septiembre, fecha desde la que es efectivo el cargo de Shinichi Tanzawa. El nuevo presidente y CEO, tendrá la responsabilidad de todas las operaciones europeas de la compañía.


Durante su trayectoria profesional en FANUC, Shinichi Tanzawa ocupó los cargos de director financiero de FANUC Robotics Europa entre 1992 y 1995 y director financiero de FANUC Corporation de 2000 a 2008.


Desde la compañía destacan que “su amplia experiencia tanto en la sede de FANUC en Japón como en Europa, reforzará en gran medida la organización de FANUC Europa”. Shinichi Tanzawa intensificará el apoyo directo de FANUC Japón a sus clientes europeos, con el fin de mejorar la competitividad de sus productos y servicios. El objetivo de FANUC en Europa es incrementar aún más la satisfacción del cliente mediante el fortalecimiento de sus valores "One FANUC", "Service First", "Genmitsu" (estrictamente preciso), y "Tomei” (transparente).


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas