Midest 2016 se cita con el futuro
Suscríbete

Midest 2016 se cita con el futuro

Midest para web 32851
|

Midest, salón mundial de todas las competencias en materia de subcontratación industrial, se orienta hacia el futuro, movimiento iniciado ya el pasado año y que se refuerza en esta nueva edición. Del 6 al 9 de diciembre el recinto ferial de Paris Nord Villepinte acoge la 46 edición de este salón, cuya celebración se realiza en el marco del evento “Convergencia para la Industria del Futuro”, auspiciado y patrocinado por el Presidente de la República Francesa, Françoise Hollande.


Según señalan desde la organización de Midest, “el evento reunirá por primera vez industriales internacionales -contratantes, proveedores de equipamientos y soluciones, subcontratistas, centros de investigación, etc- en torno a este reto. Además, contribuirá a la necesaria mutación digital y ecológica de las empresas presentando un panorama completo de las competencias francesas rodeadas por los mejores especialistas internacionales”.


Midest acogerá una veintena de conferencias, la mayoría de ellas dedicadas a temas orientados hacia la industria del futuro, como la cooperación entre clientes y subcontratistas, el reto central del empleo y la formación, las tecnologías emergentes como la fabricación aditiva, los objetos conectados o la realidad aumentada, las problemáticas esenciales de la manutención y la prevención de riesgos, etc.


El salón pretende superar las cifras de 2015, edición en la que alcanzó los 1.603 expositores de 39 países y fue visitado por 35.000 profesionales de 70 países, han comunicado desde la organización de la feria. El salón mostrará todas las últimas innovaciones en los siguientes sectores: transformación de metales, de plásticos, caucho y composites; transformación de madera y demás materiales; electrónica y electricidad; tratamientos de superficies, térmicos y acabados; textiles técnicos; fabricación aditiva; fijaciones industriales, servicios para la industria y mantenimiento industrial.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas