Osram provee de iluminación láser al BMW serie 7
Suscríbete

Osram provee de iluminación láser al BMW serie 7

Osram bmw laserlicht fuente de la imagen bmw ag 31235 33527
|

Osram acaba de anunciar que equipará con un módulo láser el faro principal del modelo BMW Serie 7. El constructor alemán confía así de nuevo en Osram tras la experiencia con el BMW i8. Como proveedor de iluminación para el BMW i8, Osram estuvo muy involucrado en el desarrollo de la luz láser para sus faros, disponibles desde junio de 2014, lo que supuso el estreno mundial de esta tecnología en la iluminación del automóvil. El nuevo modelo de la compañía, el BMW Serie 7, está ahora siendo equipado con el mismo módulo láser de Osram, compuesto por tres diodos de alta potencia de la filial de Osram Opto Semiconductors.


Las luces láser son la nueva dimensión en la iluminación del automóvil. Gracias a su alta luminancia, que es significativamente mayor que la de cualquier otra fuente de luz actual, y a que requiere menos espacio, los faros pueden ser aún más pequeños. "El láser de impulso, añadido a la luz de carretera, ofrece el haz más largo disponible actualmente (hasta 600 metros) y por lo tanto una mejor visibilidad y mayor seguridad para el conductor en la carretera", aseguran desde Osram.


"Hemos desarrollado con éxito esta nueva tecnología hasta el punto de que ahora estamos en una buena posición para aplicarla en vehículos producidos en masa, un paso importante en términos de penetración en el mercado", declaró Hans-Joachim Schwabe, CEO Specialty Lighting de Osram.


Fuente: Posventa de automoción


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas