Sisteplant integra la unidad de negocio de tecnología de Alfa-Byte
Suscríbete

Sisteplant integra la unidad de negocio de tecnología de Alfa-Byte

Sisteplant 34307
|

La ingeniería vasca Sisteplant ha reforzado su presencia en Cataluña -comunidad en la que operaba desde 2001- con la integración de la unidad de negocio de Tecnología de la empresa Alfa-Byte, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión de planta y que cuenta con más de 30 años de actividad.


Con esta operación Sisteplant amplía su cartera de servicios avanzados a las empresas utilizando técnicas innovadoras de organización y gestión, así como tecnologías de información y fabricación en el ámbito industrial y de servicios.


El director de Innovación y Desarrollo de Negocio de Sisteplant, Alfonso Ganzabal, ha comentado que afrontan este reto con mucho entusiasmo, “ya que integramos un fondo de comercio importante de una empresa con mucha experiencia en Cataluña. Incorporamos nuevas soluciones tecnológicas que permitirán mejorar las soluciones actuales de Sisteplant y sumamos a nuestro equipo un capital humano con mucha capacidad”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas