El CAAR está presente en Motortec de la mano de varias de sus empresas
Suscríbete

El CAAR está presente en Motortec de la mano de varias de sus empresas

Caar motortec madrid 35635
|

El Clúster de la Automoción de Aragón (CAAR) está presente en Motortec Automechanika Madrid (del 15 al 18 de marzo en Ifema, Madrid) gracias a la participación de varias empresas aragonesas del clúster: Brembo, Mann+Hummel Ibérica, Enganches y Remolques Aragón, Ferdinand Bilstein España y Fersa Bearings. Las compañías presentarán sus últimas innovaciones y participarán en seminarios prácticos y demostraciones, como, por ejemplo, montajes y desmontajes de kit de ruedas en vehículos pesados de la mano de Fersa.


Actualmente, el Clúster de Automoción de Aragón agrupa a 56 empresas -varias de ellas son las participantes en esta edición de Motortec Automechanika Madrid- y siete organismos autonómicos relacionados con el sector, con una facturación agregada de más de 2.400 millones de euros y 9.000 empleados en total. El Clúster trabaja para mejorar la competitividad de las empresas y los empleados de la industria de componentes de automoción.


En estos momentos, la industria de equipos y componentes de automoción ha facturado más de 34.000 millones de euros, cuenta con 330.000 empleos y una inversión en I+D+i de cerca de 1.400 millones, convirtiéndose en uno de los motores de la economía y en una de las industrias más innovadoras de España.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto