Sisteplant y Symplio crean una joint venture para potenciar las soluciones en Industria 4.0
Suscríbete

Sisteplant y Symplio crean una joint venture para potenciar las soluciones en Industria 4.0

Siteplant oficina bilbao julio 20014 36346
|

Sisteplant, ingeniería especializada en manufactura avanzada, y la empresa Symplio, pionera en soluciones IoT, han acordado constituir una empresa conjunta para el desarrollo de soluciones de inteligencia tecnológica, trazabilidad, seguridad y posicionamiento aplicadas a la Industria. 4.0. Ambas compañías llevan dos años trabajando en diversos proyectos de I+D en este campo y han decidido potenciarlo mediante la creación de esta nueva sociedad.


“Esta joint venture dispondrá de tecnológicas distintivas e innovadoras en el mercado, lo que proporcionará ventajas competitivas, tanto a nivel nacional como internacional, en los que Sisteplant está fuertemente implantado”, han asegurado fuentes de la compañía.


Para Sisteplant, la creación de esta joint venture supone acelerar y añadir nuevas prestaciones disruptivas en la serie de productos Manufacturing Intelligence, línea de aplicaciones informáticas creadas para la Manufactura Avanzada - Industria 4.0. Por su parte, para Symplio, esta nueva compañía supone su irrupción en un mercado, que desde la propia compañía reconocen que experimentará “un crecimiento vertiginoso en los próximos años”.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas