El Grupo ASTI crea 60 empleos en lo que va de año
Suscríbete

El Grupo ASTI crea 60 empleos en lo que va de año

Asti empleo 38357
|

ASTI Technologies Group ha creado en lo que va de año 60 puestos de trabajo estable gracias, entre otras acciones, al programa ASTI College, enmarcado en el proyecto Talento 4.0, a través del cual se han incorporado recientemente 16 nuevos ingenieros a la compañía.


“Más de 90 estudiantes ya titulados se inscribieron en twork, nuestro portal de empleo, de los que sólo el 18% superaron el proceso de selección”, explica el director de Recursos Humanos del grupo, Rubén Martínez.


El resultado final es la incorporación de 16 empleados de cuatro provincias distintas y una media de edad de 25 años, en departamentos de la compañía burgalesa como el de I+D o el de Control de Transformación Digital, entre otros.
Dichas incorporaciones se suman a las del programa ASTI Academy, que atrajo a 26 alumnos de formación profesional con el fin de realizar 380 horas de formación y prácticas en las instalaciones de la compañía; 23 de ellos son ahora trabajadores de ASTI.


La empresa tiene previsto aumentar su plantilla un 63% a lo largo de este año, pasando de los 111 colaboradores con los que cerró 2016 a los más de 180 profesionales que conformarán su plantilla a finales de 2017.


Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Unnamed

FACONATO y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de China (CADA) han establecido un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos y fortalecer lazos entre ambos mercados de la automoción.

Kaban2

SAIC Motor ha integrado a Jozef Kaban, diseñador de automóviles de prestigio mundial, como vicepresidente de Diseño Global del SAIC Motor R&D Innovation Headquarter (SRIH). Kaban será responsable de la creatividad avanzada y de los trabajos de diseño de toda la gama.

Empresas destacadas