Un siglo desde el lanzamiento del Ford TT, precursor de los vehículos pick up
Suscríbete

Un siglo desde el lanzamiento del Ford TT, precursor de los vehículos pick up

Ford tt 38603
|

Se cumplen 100 años desde que Ford lanzó su modelo TT, el precursor de las furgonetas y pick up actuales, incluída la Transit. Fue la primera furgoneta de una tonelada de la compañía; se lanzó primero en Estados Unidos, pero muchas unidades fueron fabricadas en Manchester.


El modelo centenario contaba con un habitáculo en el que cabían un conductor y un pasajero y su motor arrancaba con una manivela en el frontal del coche. En la actualidad, Ford ofrece “la gama de vehículos comerciales más vendida de Europa”, según indican desde la compañía.


“Es alucinante que, pese a que los vehículos comerciales de la actualidad están a millones de kilómetros del Modelo TT en algunos aspectos, siguen llevando a cabo fundamentalmente el mismo trabajo para el que fueron diseñados hace 100 años, ofrecer una manera flexible para que los negocios se puedan mover”, asegura Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas
Lo más visto