Ensenso X, la cámara ultra flexible 3D de Infaimon
Suscríbete

Ensenso X, la cámara ultra flexible 3D de Infaimon

Infaimon camara 38736
|

Infaimon presenta el nuevo Ensenso X, una serie de cámaras 3D ultra flexibles que utiliza un sistema de proyección de patrones LED de alta potencia (100W) y visión stereo para reconstruir escenas en 3D.


La montura de su cámara es flexible y permite modificar tanto la distancia de trabajo como el ángulo de visión, haciendo que el sistema se adapte fácilmente a diversas situaciones. Esta flexibilidad facilita su montaje a distancia de hasta 5m, ideal para objetos de gran volumen.


La tecnología FlexView2 usada en el Ensenso X ha sido perfeccionada en comparación con su versión anterior. La precisión en el eje Z ha mejorado hasta cuatro veces más permitiendo su uso en superficies oscuras o reflectantes.


Otra de sus ventajas es el sistema automático de ayuda de enfoque y calibración de la cámara 3D. También realiza múltiples capturas con la textura en diferentes posiciones. Este proceso permite crear una imagen con una mayor cantidad de puntos, aumentando así su resolución.


Las aplicaciones del Ensenso X son diversas, las principales son el reconocimiento, clasificación y localización 3D, la reconstrucción 3D de objetos, la automatización en fábricas, la captura de objetos de hasta 8 metros cúbicos y las aplicaciones robóticas, entre otras.


Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Empresas destacadas