FACYL y GIRA organizan una jornada sobre automatización inteligente en Santander
Suscríbete

FACYL y GIRA organizan una jornada sobre automatización inteligente en Santander

Facyl gira jornada 39300
|

Cerca de 30 expertos del sector de automoción de Cantabria se han dado cita en la jornada Soluciones de Automatización Inteligente Aplicadas a la Industria de Automoción, organizada por los clústeres FACYL y GIRA.


Tras la apertura del evento llevada a cabo por la gerente de GIRA, Celia Monsalve; junto a la directora de FACYL, Ana Núñez, se presentaron cinco exposiciones que corrieron a cargo de las siguientes empresas: Industrias Maxi, Potencia y Control, Manteneo, Interob y DGH Ingeniería y Mantenimiento Industrial.


A lo largo de las intervenciones se presentaron diez casos prácticos demostrativos de la ventaja competitiva que puede suponer la integración de robots colaborativos, visión artificial 3D, entre otros, para lograr una mayor eficiencia en el proceso de fabricación.


Entre los asistentes, se dieron cita representantes de compañías como Robert Bosch España, Nissan Cantabria y Edscha Santander (Grupo Gestamp), entre otros, los cuales tuvieron la oportunidad de compartir y resolver sus dudas en materia de automatización inteligente.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas