General Motors España cambia su denominación a Opel España
Suscríbete

General Motors España cambia su denominación a Opel España

Cambio denominacion opel 39508
|

General Motors España anuncia el cambio de su denominación social a Opel España. Dicho cambio, que solo afecta al nombre de la sociedad, se enmarca dentro de la venta de Opel de General Motors al Grupo PSA, que se hizo efectiva el pasado 1 de agosto.


Opel España cuenta con una plantilla de 5.286 trabajadores y en sus 35 años de historia ha fabricado cerca de 13 millones de unidades y vendido casi cuatro millones de automóviles.


La gama comercializada por Opel España está compuesta por 23 modelos, entre los que se incluyen turismos, desde el pequeño Karl hasta el nuevo Insignia; monovolúmenes como el Zafira; la nueva familia X de SUV y crossover, con las recientes incorporaciones del Crossland X y Grandland X; así como los vehículos comerciales ligeros Corsa Van, Combo, Vivaro y Movano.


HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas