Volkswagen Navarra gana el "Premio de Intercambio de Ideas de Mejora 2017" de Grupo VW
Suscríbete

Volkswagen Navarra gana el "Premio de Intercambio de Ideas de Mejora 2017" de Grupo VW

Volkswagen navarra gana el premio de intercambio de ideas de mejora 2017 del grupo volkswagen 44395
|

Volkswagen Navarra se ha alzado con el “Premio de Intercambio de Ideas de Mejora 2017” del Grupo Volkswagen. Este galardón distingue a la planta que mejor comportamiento ha obtenido en tres indicadores: número de ideas propias compartidas con otras plantas de las doce marcas del Grupo, cantidad de ideas de otras plantas que ha aceptado e implantado en su fábrica, y porcentaje de ideas externas que ha evaluado como parte del proceso de mejora continua.


El premio lo recogió en la sede central del Grupo Volkswagen en Wolfsburg (Alemania) el director de Producción de la planta navarra, Miguel Ángel Grijalba, de manos de Wolfram Thomas, responsable de Producción del Grupo automovilístico alemán, en el transcurso de una de las tres reuniones anuales del Forum de Optimización de la Producción del Grupo Volkswagen.


Volkswagen Navarra se alzó con el premio debido a "la implementación exitosa (de ideas) y a la contribución ejemplar" del equipo de la fábrica en todo el proceso de ideación de medidas propias y de análisis e implementación o rechazo razonado de medidas ajenas.


El galardón obtenido por Volkswagen Navarra es uno de los cuatro que se otorgaron. Los tres restantes se concedieron a la "Mejor Medida de Medio Ambiente", que recayó en la fábrica de motores de Chemnitz (Alemania); a la "Mejor Idea de KVP" (siglas alemanas para Proceso de Mejora Continua), otorgado a la fábrica de Audi en Ingolstadt (Alemania); y a la "Mejor Sugerencia del Año", que fue a parar a la fábrica de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover (Alemania). En este último apartado, en la edición de 2016, fue Volkswagen Navarra quien se llevó el premio por una idea que permite optimizar la alimentación de piezas en varias instalaciones de Chapistería, y que fue presentada por seis trabajadores de la fábrica de Landaben.


AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas