Viaja todo lo que puedas... y más
Suscríbete

Viaja todo lo que puedas... y más

Freedom
|


Freedom 2768515


Viajar te enseña nuevas culturas, formas diferentes de vivir. Te ensancha el alma y te muestra lo que puedes tener en común con personas de otros lugares. Somos seres que desde el principio de los tiempos hemos tenido afán por descubrir, por aprender y por lograr. Viajando superas tus límites y pones nuevas metas. Te conoces a ti mismo, descubres lo que sientes y lo que piensas, te das cuenta de tus sueños y reflexionas sobre tu futuro y pasado. Te enseña que tú eres tu propio compañero y que los silencios no son incómodos, como te habían enseñado. Mientras viajas sueñas viviendo, te sientes el pirata que creías ser cuando eras pequeño o un explorador a punto de encontrar el mayor tesoro. Viajar te aleja de la rutina del día a día y hace que añores eso que a diario odias hacer, cuando vuelves todo es distinto pero sigue igual que lo dejaste. 


Te permite volver a descubrir tu propio hogar con una nueva mirada, te hace sentir pequeño y te hace ser pequeño, al mismo tiempo que ves lo inmenso que es el mundo lo miras desafiante como un niño al que dicen que no lo puede hacer. Viaja a donde sea, no importan los kilómetros sino lo que sientas cada vez que te embarques en una nueva aventura. Viaja perdiéndote o encontrándote, pero viaja

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto