BorgWarner dispone de un motor eléctrico para vehículos comerciales
Suscríbete

BorgWarner dispone de un motor eléctrico para vehículos comerciales

Borgwarner
El motor HVH 320 es la última incorporación a la cartera de motores de la serie HVH de BorgWarner. Foto: BorgWarner
|

El último motor eléctrico High Voltage Hairpin (HVH) de BorgWarner, uno de los mayores proveedores de soluciones de transmisión y propulsión multienergía, el HVH 320, está disponible para alimentar una variedad de aplicaciones híbridas y eléctricas para fabricantes de vehículos comerciales, incluido un importante fabricante de automóviles europeo.  Se espera que la producción del HVH 320, que está equipado con capacidades de 800 voltios y disponible en cuatro variantes, comience en 2024


La plataforma multifacética de este propulsor respaldará el objetivo de los fabricantes de un tren de potencia eléctrico común y proporcionará una eficiencia máxima de aproximadamente 97% y más 400 kW de potencia. “Agregar el HVH 320 a nuestra familia de motores eléctricos refuerza nuestra oferta y es un excelente ejemplo del compromiso de BorgWarner de proporcionar tecnologías de propulsión limpia de vanguardia que satisfagan las necesidades del mercado", ha declarado Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems.


"Con nuestro reconocido motor de 800 voltios, los clientes pueden reducir significativamente los tiempos de recarga y lograr una mayor densidad de energía, lo que permite un futuro aún más brillante para los camiones eléctricos”. BorgWarner ha utilizado más de una década de producción de motores para diseñar cuatro variantes de su plataforma de motor modular y flexible HVH 320 para satisfacer los requisitos del cliente. El motor ofrece un funcionamiento limpio y silencioso, al tiempo que alcanza una potencia de par de hasta 1270 Nm.


Además, la tecnología ayuda a cambiar las marchas del vehículo y recarga la batería generando energía durante el frenado o el descenso. El motor HVH 320 es la última incorporación a la cartera de motores de la serie HVH de BorgWarner, que se ofrecen tanto para turismos como para vehículos comerciales pesados.


Estos motores versátiles cuentan con tecnología patentada de bobinado del estator, son fáciles de integrar y están disponibles como motores completamente alojados o como conjuntos de rotor / estator. Además, los motores se pueden utilizar en una variedad de posiciones arquitectónicas en todo el vehículo. BorgWarner también ofrece inversores que pueden alcanzar el mismo nivel de 800 voltios que la próxima generación

   BorgWarner suministra cajas de transferencia a Nissan
   BorgWarner, premio a la innovación CLEPA 2020 por su inversor refrigerado SiC
   BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto