BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies
Suscríbete
El megaproveedor consigue el reconocimiento como proveedor del año de General Motors.

BorgWarner completa la adquisición de Delphi Technologies

BORGWARNER INTEGRATED DRIVE MODULE FORD MUSTANG MACH E
Módulo de accionamiento integrado de BorgWarner para el Ford Mustang MACH-E. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha completado la adquisición de Delphi Technologies. Se espera que la combinación de ambas compañías fortalezca los productos, capacidades y escala de los electrónicos de potencia de BorgWarner, creando un líder en sistemas de propulsión electrificada donde la multinacional compradora se considera bien posicionado para aprovechar la futura migración de propulsión.


“Nos complace completar nuestra adquisición de Delphi Technologies”, dijo Fréderic Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. “Mediante de esta combinación, BorgWarner está aún mejor posicionado con una cartera más completa de productos y sistemas de propulsión líderes en la industria a través de vehículos de combustión, híbridos y eléctricos. Esperamos que la combinación también fortalezca nuestros negocios de vehículos comerciales y posventa". 


Lissalde enfatiza que "damos la bienvenida a los colegas de Delphi Technologies de todo el mundo al equipo de BorgWarner y estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos para abordar juntos las tendencias del mercado hacia la electrificación. Estoy orgulloso de nuestra fuerza laboral global, incluidos nuestros equipos de planificación de la integración, por impulsar el negocio mientras manejamos la pandemia y sentar una base sólida para una integración perfecta. Tengo una gran confianza en que nos daremos cuenta de que esta combinación será significativamente beneficiosa para nuestros accionistas, clientes y proveedores”

La finalización de la transacción se produjo después de la aprobación por parte de los accionistas de Delphi Technologies, la recepción de las aprobaciones reguladoras requeridas, el cumplimiento de ciertas conficiones relacionadas con el endeudamiento de Delphi Technologies y la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre habituales. En relación con el cierre de esta transacción, las acciones ordinarias de Delphi Technologies dejarán de cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.


Por otro lado, BorgWarner se ha alzado con el Premio al Mejor Proveedor del Año de General Motors (GM). El constructor estadounidense ha nominado a 116 de sus mejores proveedores de 15 países que siempre han superado las expectativas de GM, creando un valor excepcional o introduciendo innovaciones en la compañía. La ceremonia de entrega de premios estaba programada originalmente como un evento en vivo que se celebraría en marzo, pero se pospuso debido al impacto de la pandemia COVID-19. 


En 2019, BorgWarner fue reconocido como uno de los cuatro ganadores del Premio a la Innovación GM 2018 por su turbocompresor Dual Volute para motores de gasolina. “Nuestros proveedores juegan un papel clave en brindar los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen - y estos proveedores galardonados superaron con creces nuestras expectativas”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.


   BorgWarner equipa al SUV Volkswagen Nivus en Brasil
   BorgWarner suministra su turbo de geometría variable a un constructor global
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto