ASEPA organiza un webinar sobre los vehículos eléctricos en la próxima década
Suscríbete

ASEPA organiza un webinar sobre los vehículos eléctricos en la próxima década

Asepa
El coche eléctrico será el centro de la jornada organizada por ASEPA.
|

ASEPA, Asociación Española de Profesionales de Automoción, organiza este miércoles 16 diciembre un webinar bajo el título “Los vehículos eléctricos en la próxima década, Desafíos y retos tecnológicos”. La jornada, moderada por José María Cancer Abóitiz, director general de CESVIMAP y miembro de la Junta Directiva de ASEPA, versará sobre cómo los vehículos híbridos, eléctricos y de pila de combustible se posicionan como candidatos prometedores para un sistema de transporte sostenible.


Así, la primera ponencia, sustentada sobre el lema Los flujos de energía en el vehículo eléctrico: el porqué del buen rendimiento, será desarrollada por José María López, director del INSIA-UPM. Seguidamente, se hablará sobre las “Nuevas necesidades de servicios ligados al vehículo eléctrico”, un tema que abordará Juan José Naranjo Lozano, jefe de Sector de Automoción del Grupo Eulen, firma que patrocina la jornada.


Posteriormente, bajo el slogan “Eulen a la cabeza de la movilidad eléctrica”, será Luis Cristóbal Roncero, responsable de Movilidad eléctrica de esta compañía quien realizará su ponencia.


Posteriormente, la jornada ahondará en la "Prospectiva tecnológica: superación de barreras para la electrificación del transporte e impacto en el sistema eléctrico”, un tema que expondrá Begoña Cubián Martínez, analista de electromovilidad en la Dirección de Innovación en Área de Presidencia.

Seguidamente, se tratará sobre los “Vehículos eléctricos: Desafíos y retos según el Grupo Renault”,  en una ponenciaque será impartida por Francisco José Martín Hernández, jefe de Servicio Ingeniería Puesta a Punto Mecánica del Grupo Renault.

   ASEPA organiza un webinar sobre la sostenibilidad y movilidad posvirus
   ASEPA analiza el futuro del hidrógeno en dos webinars
Empresas destacadas