Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X
Suscríbete
Para transmisión de datos de 10 Gbit/s

Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X

MURRELEKTRONIK  cod.X Ethernet 11 20
El doble cableado de los conectores M12. Foto: Murrelektronik
|

Murrelektronik, firma experta en soluciones de automatización para sectores como automoción y máquina-herramienta, ha lanzado los conectores M12 con codificación X para velocidades de datos de 10 GBites/s. Concebido para su aplicación en cadenas portacables y sus requisitos especiales, este conector se ofrece con cable PUR. La tecnología de fabricación del cable es la clave: un separador de plástico separa espacialmente los pares de cables entre sí y, por lo tanto, habilita CAT.6A (10 Gbit / s) al utilizarse en cadena portacables.


Las especiales y ventajosas características del conector M12 codificación X le hacen especialmente adecuado para su aplicación en cámaras de visión artificial (transferencia de imágenes). De hecho, la casi totalidad de fabricantes de este sector utilizan ya este tipo de conector, aseguran desde Murrelektronik, que detalla las características de este tipo de conectores en su catálogo digital.


Desde Murrelektronik subrayan que "Ethernet es la tecnología de conexión del presente, necesaria para un futuro inmediato en el que el trabajo en red y conectado con la nube es una realidad cada vez más cercana. El desarrollo de esta tecnología implica especialmente al grupo de los conectores. Los sistemas, cada vez más rápidos y de mayor resolución multiplican el volumen de datos".


   Murrelektronik comparte soluciones prácticas con una serie de webinarios en julio
   Murrelektronik presenta su portfolio para la automoción en un webinar
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto