Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X
Suscríbete
Para transmisión de datos de 10 Gbit/s

Murrelektronik lanza los conectores Ethernet M12 con codificación X

MURRELEKTRONIK  cod.X Ethernet 11 20
El doble cableado de los conectores M12. Foto: Murrelektronik
|

Murrelektronik, firma experta en soluciones de automatización para sectores como automoción y máquina-herramienta, ha lanzado los conectores M12 con codificación X para velocidades de datos de 10 GBites/s. Concebido para su aplicación en cadenas portacables y sus requisitos especiales, este conector se ofrece con cable PUR. La tecnología de fabricación del cable es la clave: un separador de plástico separa espacialmente los pares de cables entre sí y, por lo tanto, habilita CAT.6A (10 Gbit / s) al utilizarse en cadena portacables.


Las especiales y ventajosas características del conector M12 codificación X le hacen especialmente adecuado para su aplicación en cámaras de visión artificial (transferencia de imágenes). De hecho, la casi totalidad de fabricantes de este sector utilizan ya este tipo de conector, aseguran desde Murrelektronik, que detalla las características de este tipo de conectores en su catálogo digital.


Desde Murrelektronik subrayan que "Ethernet es la tecnología de conexión del presente, necesaria para un futuro inmediato en el que el trabajo en red y conectado con la nube es una realidad cada vez más cercana. El desarrollo de esta tecnología implica especialmente al grupo de los conectores. Los sistemas, cada vez más rápidos y de mayor resolución multiplican el volumen de datos".


   Murrelektronik comparte soluciones prácticas con una serie de webinarios en julio
   Murrelektronik presenta su portfolio para la automoción en un webinar
Empresas destacadas