Murrelektronik comparte soluciones prácticas con una serie de webinarios en julio
Suscríbete

Murrelektronik comparte soluciones prácticas con una serie de webinarios en julio

Nexogate   Cloud by Murrelektronik ok
Murrelektronik imparte sesiones que combinan teoría y práctica, generando respuestas personalizadas para necesidades concretas. Foto: Murrelektronik.
|

Murrelektronik Spain ofrece, a partir del próximo jueves 9 de julio, una serie de webinars en los que la compañía busca compartir su conocimiento técnico y sus años de experiencia en el sector de la automatización industrial. Se trata, subrayan fuentes de Murrelektronik, de sesiones que combinan teoría y práctica, generando respuestas personalizadas para necesidades concretas. Además, esta empresa da la oportunidad de consultar su Biblioteca de webinars para visualizar seminarios web ya realizados.


La serie de webinarios se abre el jueves 9 de julio, bajo el título "Garantice la operatividad continua de sus sistemas de 24 V DC. Redundancia, protección y acumulación, con dos posibilidades de asistencia 

a las 10:00h. (Link de inscripción: https://bit.ly/2D9X5lv) y  16:00h. Link de inscripción: https://bit.ly/2ZIroaD)

El martes 14 de julio será el turno de  Machine Option Management (MOM) y conectividad en la adaptabilidad de maquinaria, en la ponencia en el marco de la Jornada Sobre Fabricación Flexible organizada por la asociación empresarial AMEC  (11:50h Link de inscripción: https://bit.ly/2Z3ZfM1).


El jueves 23 de julio se abordará la  Seguridad inalámbrica (10:00h Link de inscripción: https://bit.ly/38ytVsc y 16:00h Link de inscripción: https://bit.ly/2D9YFnr) y, finalmente, el 30 de julio, el seminario tratará sobre la  Diagnosis de la máquina en su smartphone (10:00h Link de inscripción: https://bit.ly/3goSIBA y 16:00h Link de inscripción:https://bit.ly/3f44vEZ).

   Murrelektronik presenta su portfolio para la automoción en un webinar
   Nexogate de Murrelektronik facilita la gestión de datos a través de la nube
Empresas destacadas