Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën
Suscríbete

Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

Laurent Barria
Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën. Foto: Citroën
|

Con efecto desde el 2 de noviembre de 2020, Laurent Barria ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca Citroën. Reportará a Vincent Cobée, Director General de Citroën. Barria atesora una experiencia de más de 20 años en Groupe PSA, donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. 


Fue, sucesivamente, firector de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y de Peugeot en Francia. Desde 2018,  era el director general de Citroën en Bélgica. Su dilatada experiencia internacional ha sido un factor determinante a la hora de conformar el perfil idóneo desl nuevo cargo que ya desempeña desde principios de noviembre. 


Laurent Barria contribuirá a impulsar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento. Aportará, asimismo, al Marketing y a la Comunicación de Citroën su profesionalidad y su eficacia operativa con el fin de continuar el refuerzo y la dinamización de la marca francesa.

.

“Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional”, Vincent Cobée, Director General de Citroën.

   Nuevos Citroën C4 y ë-C4, idéntica habitabilidad en gasolina, diésel y 100% eléctrico
Empresas destacadas