Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën
Suscríbete

Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

Laurent Barria
Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën. Foto: Citroën
|

Con efecto desde el 2 de noviembre de 2020, Laurent Barria ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca Citroën. Reportará a Vincent Cobée, Director General de Citroën. Barria atesora una experiencia de más de 20 años en Groupe PSA, donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. 


Fue, sucesivamente, firector de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y de Peugeot en Francia. Desde 2018,  era el director general de Citroën en Bélgica. Su dilatada experiencia internacional ha sido un factor determinante a la hora de conformar el perfil idóneo desl nuevo cargo que ya desempeña desde principios de noviembre. 


Laurent Barria contribuirá a impulsar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento. Aportará, asimismo, al Marketing y a la Comunicación de Citroën su profesionalidad y su eficacia operativa con el fin de continuar el refuerzo y la dinamización de la marca francesa.

.

“Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional”, Vincent Cobée, Director General de Citroën.

   Nuevos Citroën C4 y ë-C4, idéntica habitabilidad en gasolina, diésel y 100% eléctrico
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas