Comienza la producción del Opel Insignia en Russelsheim
Suscríbete

Comienza la producción del Opel Insignia en Russelsheim

Opel Insignia MCM SORP Michael Lohscheller Udo Bausch 512952
El presidente de Opel y el alcalde de Russelsheim, junto al nuevo Opel Insignia. Foto: Grupo PSA
|

La producción del modelo tope de gama de Opel se ha iniciado de manera oficial. Con el alcalde de Rüsselsheim, Udo Bausch y el presidente y consejero delegado de Opel Michael Lohscheller como invitados especiales, el primer Nuevo Insignia –un Sports Tourer GSI en color gris acero – salió de la línea de producción de la planta ubicada junto a la sede de la marca.


“Hoy es un gran día para Rüsselsheim. Este nuevo Insignia supone un nuevo paso adelante para Opel gracias a sus innovadoras tecnologías y a sus eficientes motores. Gracias al nuevo Insignia y a los próximos modelos que asignaremos a Rüsselsheim, la planta puede encarar un excelente futuro como sede productiva de vehículos ultramodernos, tanto equipados con eficientes motores de combustión como con plantas motrices electrificadas,” explicó el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller. 


Tal como ya se había anunciado, la planta de Rüsselsheim producirá, a partir de 2021 y además del nuevo Insignia, el nuevo Opel Astra, así como un modelo para la marca DS Automobiles, miembro, también, de Groupe PSA. Tanto la nueva generación del Astra como el futuro modelo de DS Automobiles estarán basados en la moderna plataforma EMP2 de Groupe PSA, preparada para la electrificación. 


“Estamos muy satisfechos de que el coche tope de gama de Opel se siga fabricando aquí. Esto incrementa la utilización de la planta y ayuda a asegurar empleos de alta cualificación en Rüsselsheim. El éxito de la transformación hacia la electro-movilidad será decisivo para el futuro y nosotros seguiremos apoyando a la compañía con todas nuestras fuerzas” ha explicado Udo Bausch, alcalde de Rüsselsheim am Main. El nuevo Opel Insignia, más moderno, dinámico y eficiente, está disponible en las variantes Grand Sport y Sports Tourer.

   Arranca la producción del primer híbrido enchufable con tracción delantera de Opel
   El Mokka estrena los nuevos frontal y cockpit de Opel
   Opel lanza la versión eléctrica del Mokka
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas