GEFCO suministra cada semana 1.000 camas médicas a Hillrom
Suscríbete

GEFCO suministra cada semana 1.000 camas médicas a Hillrom

Photo HILLROM 01
Planta de fabricación de Hillrom. Foto: Hillrom
|

GEFCO Francia transporta semanalmente 1.000 camas médicas a diversos destinos de toda Europa. El referente global en soluciones multimodales para la cadena de suministro está entregando dichas camas a Hillrom, uno de los principales fabricantes europeos de dispositivos médicos y equipo quirúrgico, para ayudar a la compañía a abastecer la altísima demanda de camas derivada de la crisis generada por la Covid-19.


Cada semana, una torre de control de GEFCO en Rennes, coordina y realiza el seguimiento de la entrega de más de 1.000 camas, colchones de aire y otros accesorios desde la planta de producción de Hillrom en Pluvigner a centros médicos, clínicas y hospitales en Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y el Reino Unido. Por otro lado, GEFCO ha fletado recientemente aviones para transportar hasta 64 toneladas de suministros médicos desde China a Eslovaquia y la República Checa para otro cliente médico, Penta.


Otros ocho aviones procedentes de China han llegado a Francia con 750 toneladas de piezas de repuesto clave para automóviles, con el objetivo de evitar paradas de producción en los próximos dos meses. Las piezas enviadas se almacenarán en los aeropuertos de Vatry y Charles de Gaulle, para que los clientes puedan acceder rápidamente a ellas tan pronto como se reanude la producción.

   GEFCO lanza una aplicación para agilizar la gestión de envíos
   GEFCO establece alianzas para su digitalización
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto