GEFCO establece alianzas para su digitalización

GEFCO establece alianzas para su digitalización

Gefco 56486
|

El operador logístico GEFCO se ha asociado con Infosys, experto global en consultoría y servicios digitales de última generación, con el objetivo de avanzar hacia la digitalización y generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro. Infosys ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del grupo.

Jean-Luc Galzi, CIO de GEFCO, ha declarado: "Nos complace comenzar nuestro viaje de transformación digital con Infosys. La innovación digital en el sector de la cadena de suministro es clave y esta nueva alianza nos ayudará a reforzar la experiencia de GEFCO y a aportar valor a nuestros clientes".


Karmesh Vaswani, vicepresidente ejecutivo y director global de CPG y logística para el sector minorista de Infosys, ha afirmado: "Valoramos enormemente la confianza y el compromiso que GEFCO ha depositado en Infosys para iniciarse en este viaje de transformación digital. Tenemos una visión compartida sobre el “Arte de lo Posible” y aplicaremos nuestro enfoque “Live Enterprise” para ayudar a escalar nuevos umbrales de rendimiento y mejorar aún más el liderazgo de mercado de GEFCO".


Empresas destacadas