GEFCO establece alianzas para su digitalización
Suscríbete

GEFCO establece alianzas para su digitalización

Gefco 56486
|

El operador logístico GEFCO se ha asociado con Infosys, experto global en consultoría y servicios digitales de última generación, con el objetivo de avanzar hacia la digitalización y generar nuevas posibilidades para la cadena de suministro. Infosys ayudará a transformar los servicios de gestión de aplicaciones empresariales de nueva generación del grupo.

Jean-Luc Galzi, CIO de GEFCO, ha declarado: "Nos complace comenzar nuestro viaje de transformación digital con Infosys. La innovación digital en el sector de la cadena de suministro es clave y esta nueva alianza nos ayudará a reforzar la experiencia de GEFCO y a aportar valor a nuestros clientes".


Karmesh Vaswani, vicepresidente ejecutivo y director global de CPG y logística para el sector minorista de Infosys, ha afirmado: "Valoramos enormemente la confianza y el compromiso que GEFCO ha depositado en Infosys para iniciarse en este viaje de transformación digital. Tenemos una visión compartida sobre el “Arte de lo Posible” y aplicaremos nuestro enfoque “Live Enterprise” para ayudar a escalar nuevos umbrales de rendimiento y mejorar aún más el liderazgo de mercado de GEFCO".


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto