GEFCO lanza una aplicación para agilizar la gestión de envíos

GEFCO lanza una aplicación para agilizar la gestión de envíos

GEFCO 03
GEFCO Visibility agilizará los envíos de la división de transporte marítimo-aéreo. Foto: GEFCO
|

Uno de los referentes europeos en logística del automóvil, GEFCO, ha puesto en marcha un portal web personalizado, GEFCO Visibility, a través de la cual gestionar los envíos de la división de transporte marítimo-aéreo desde la reserva hasta la facturación. El responsable de desarrollar este sistema ha sido la empresa Wisetech Global.


GEFCO ha implementado esta solución para sus clientes con el objetivo de facilitar la gestión de los envíos así como su supervisión con tan solo unos clics, mediante un sistema de seguimiento personalizado. La herramienta ofrece varios módulos: un módulo de presentación de informes sobre la actividad de forwarding, un módulo financiero que proporciona acceso a su información financiera más reciente, y un módulo de gestión de excepciones que permite a los clietnes establecer alertas y notificaciones automáticas sobre cualquier desviación del proceso de envío estándar.


“La gestión del transporte en el mercado actual es compleja y exigente, por ello buscamos constantemente formas de ayudar a nuestros clientes a optimizar estos procesos al máximo", ha afirmado Hans Stokman, Director Global de IT & Innovation de GEFCO, "GEFCO Visibility es una ventanilla única para todas las operaciones de Freight Forwarding de nuestros clientes, que ofrece una interfaz fácil de usar y todas las funcionalidades necesarias para los envíos multimodales.


GEFCO Visibility está conectado TRACY, herramienta de seguimiento de envíos activada por voz de la compañía, por lo que se puede navegar por la aplicación a través de comandos de voz habilitados.   

   GEFCO establece alianzas para su digitalización
   Bergé GEFCO, comprometida con la reducción de emisiones de CO2
Empresas destacadas