El Consejo de Administración del Grupo Renault reduce su salario un 25%
Suscríbete

El Consejo de Administración del Grupo Renault reduce su salario un 25%

RENAULT Jean Dominique SENARD
Jean-Dominique Senard, presidente del Consejo de Administración del Grupo Renault. Foto: Renault
|

El Consejo de Administración del Grupo Renault ha decidido, por unanimidad, reducir un 25% el sueldo de sus miembros durante el segundo trimestre de 2020, incluído el de su presidente, Jean-Dominique Senard. Dichos honorarios se transferirán a un fondo de solidaridad establecido en virtud del Contrato de Solidaridad y Futuro firmado el 2 de abril de 2020. Clotilde Delbos, directora general de Renault S.A. de manera interina, también ha decidido disminuir su remuneración un 25%.


La decisión ha sido tomada el día 9 de abril en la reunión del Consejo de Administración de Renault. En dicha sesión se ha decidido aplazar la Junta General Anual de Accionistas, inicialmente programada para el día 24 de abril, a el día 19 de junio de 2020, mientras que la Asamblea General de poseedores de títulos participativos se ha programado para el 12 de junio. Además, el Consejo de Administración ha decidido no proponer la distribución de dividendos a la Asamblea General. 

   Renault avanza en su proyecto solidario con Resistencia Team
   Renault, “al rescate”: 2.000 mascarillas en cuatro días
   Renault España anuncia un ERTE hasta el fin de la crisis sanitaria
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto