MEWA refuerza la higiene de las fábricas con sus paños reutilizables
Suscríbete

MEWA refuerza la higiene de las fábricas con sus paños reutilizables

Unnamed
Paños MEWA en uno de sus contenedores de seguridad. Foto: MEWA
|

La compañía alemana MEWA mantiene su servicio de alquiler de paños de limpieza para empresas, para asegurar la higiene en tiempos de Covid-19. EN su catálogo ofrecen cuatro soluciones: Mewatex, un paño multiusos para aceites, pinturas disolventes y grasas; Mewatex Plus es un paño suave para superficies delicadas; Mewatex Ultra, un paño fino para alcanzar zonas todavía más delicadas y, por último, Protex, "el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias", destaca la compañía.


Los paños de MEWA se entregan en contenedores de seguridad cerrados herméticamente hasta su entrega a las puertas del cliente. Los paños sucios son recogidos dentro del contenedor de seguridad y lavados directamente por MEWA antes de ponerlos de nuevo a disposición de los clientes. «En nuestras instalaciones de lavado, los paños se lavan a una temperatura de 90 °C durante al menos 15 minutos, por lo que todos los gérmenes y microorganismos se inactivan de forma absoluta». afirma Maricel Huguet, directora de MEWA España.


La solución de MEWA destaca, entre otras cosas, por su sostenibilidad. Los paños pueden reutilizarse después de ser lavado, evitando cuellos de botella dentro de la cadena de suministro. El tiempo y coste del servicio se calcula por adelantado, ocupándose la compañía alemana de recoger, entregar y lavar los paños con las máximas garantías de eficiencia. 

   Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA
Empresas destacadas