Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA

Sistema de alquiler de paños de limpieza reutilizables de MEWA

MEWA ayuda a talleres y fábricas a mejorar su balance ecológico
La sostenibilidad es uno de los valores añadidos ofrecidos por los servicios de limpieza MEWA. Foto: MEWA
|

La empresa alemana del sector textil y especializada en paños de limpieza, MEWA, ofrece en su catálogo una solución de limpieza de alto valor añadadido enfocada a empresas y talleres para sustituir los tradicionales rollos de papel. Se trata de Textilsharing: unos paños de limpieza absorbentes, versátiles e indeformables, según describe la compañía.


MEWA ofrece esta solución, completamente sostenible, en cuatro calidades diferentes conforme a los requisitos de cada profesional. Por un lado ofrecen Mewatex, un paño multiusos para aceites, pinturas disolventes y grasas; Mewatex Plus es un paño suave para superficies delicadas; Mewatex Ultra, un paño fino para alcanzar zonas todavía más delicadas y, por último, Protex, "el paño de limpieza innovador para las mayores exigencias".


MEWA ofrece sus servicios solamente en alquiler, ocupándose ellos mismos de recoger, entregar y lavar las paños. La empresa asume la responsabilidad durante el servicio, despreocupando a sus clientes de la carga de cumplir con los métodos de tratamientos establecidos para las sustancias inflamables y los residuos.


Además de los paños, la empresa ofrece más servicios como alfombrillas absorbentes de aceite o de máquinas lavapiezas. 

   El sistema de paños reutilizables de MEWA reducen las emisiones de CO2
   MEWA cumple 111 años como pionera en la gestión textil
Empresas destacadas