El CIAC habilita el teletrabajo y aplaza la presentación de su Plan Estratégico
Suscríbete

El CIAC habilita el teletrabajo y aplaza la presentación de su Plan Estratégico

Fotos CIAC para Auto Revista (1)
Sesión del CIAC abierta a sus socios antes del estado de alarma. Foto: CIAC
|

En respuesta a la actual crisis sanitaria y las decisiones tomadas por los responsables administrativos, el Clúster de la Industria d'Automoció de Catalunya (CIAC) habilitará el teletrabajo y realizará todas sus actividades, reuniones y proyectos en formato digital, incluído todo el trabajo interno.


Toda aquella presentación, evento o workshop donde pudiesen coincidir una cifra significativa de personas en un mismo espacio, ha quedado aplazado. Ello afecta directamente a la presentación del Plan Estratégico 2020-2024 que estaba prevista para el 19 de marzo. Dicha sesión ha quedado aplazada de momento sin fecha, la cual se decretará en función del devenir de los acontecimientos. 


Por otro lado, el CIAC solicita al Gobierno de la Generalitat que tenga en cuenta las necesidades del sector de la automoción para seguir funcionando de la manera más normal posible. No olvidemos, recalcan desde el clúster, que este sector representa una facturación de más de 23.000 millones de euros al año y una aportación de más del 10% al PIB de Cataluña. 

   El CIAC convoca la sexta edición del Rincón de Innovación
   El CIAC presenta los resultados de su proyecto Calidad 4.0
Empresas destacadas