Covestro ha invertido una cantidad inferior a los tres dígitos de millones de euros para ampliar su planta de Hebron, Ohio (EE.UU.); donde construirá múltiples líneas de producción e infraestructuras nuevas para fabricar compuestos y mezclas de policarbonato a medida y ampliará significativamente su capacidad en el negocio de Soluciones y Especialidades para el mercado estadounidense.
“Esta inversión en nuestra planta de compuestos de EE.UU. es un componente importante de nuestra estrategia de 'Crecimiento Sostenible'. Con esta ampliación, podemos satisfacer la creciente demanda de materiales de policarbonato especializados por parte de nuestros clientes, crecer junto con ellos y reforzar nuestra posición como proveedor líder de materiales de policarbonato en Norteamérica”, afirma el director técnico Thorsten Dreier. “El traslado también se alinea con nuestra estrategia de producir en la región para la región, fabricar cerca de nuestros clientes y garantizar un suministro fiable”.
La ampliación de la capacidad es un paso importante para satisfacer la creciente demanda de materiales de alta calidad para los sectores de la automoción, la electrónica y la sanidad en Norteamérica. “Para tener éxito en estos mercados, se necesita la cartera adecuada, una calidad constante y fiabilidad en el suministro, así como conocimientos técnicos orientados a las soluciones”, afirma Lily Wang, responsable de la Entidad de Negocio de Plásticos de Ingeniería. “La ampliación de la capacidad de producción de policarbonatos diferenciados nos permite atender mejor las complejas necesidades de nuestros clientes de materiales de alta calidad y alta tecnología con propiedades individualizadas”.
Covestro ya cuenta con un centro de I+D en Pittsburgh y ahora está duplicando su capacidad de producción de compuestos en Estados Unidos. En el futuro, ambas instalaciones colaborarán aún más estrechamente para impulsar la transferencia de tecnología del laboratorio a la producción industrial para apoyar los principales procesos de transformación, como la electrificación y automatización de la movilidad, los desarrollos sostenibles y la digitalización.
“Esta inversión, que sigue a nuestro reciente anuncio de una inversión de casi 40 millones de euros en nuestras capacidades de I+D en Pittsburgh, subraya lo críticos que son nuestros centros de Estados Unidos y el mercado estadounidense para la estrategia global de Covestro”, afirma Samir Hifri, presidente de la junta directiva y presidente de Covestro LLC. “La ampliación de la capacidad de nuestros compuestos de policarbonato en Ohio nos ayudará a suministrar mejor a nuestros clientes y representa un compromiso con nuestros empleados, con la comunidad de Hebron, Ohio, y con el mercado estadounidense en su conjunto”. Está previsto que la construcción de las nuevas líneas de producción comience en 2025 y que las operaciones se inicien a finales de 2026.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.